viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Qué tipo de actividad física mejora el acondicionamiento físico?

Las actividades que usted elija dependen del tipo de acondicionamiento que quiera hacer. Hay tres tipos de acondicionamiento físico:



- El acondicionamiento aeróbico significa mejorar la forma en que el organismo usa el oxígeno. Esto depende de la condición del corazón, los pulmones y los músculos. Cualquier actividad que haga que su corazón lata más rápido, como caminar o correr, puede mejorar el acondicionamiento aeróbico. El acondicionamiento aeróbico a veces se llama "cardio". "Cardio" es la forma abreviada de "entrenamiento cardiovascular", que es cualquier ejercicio —tales como trotar, montar en bicicleta o nadar— que hace que su corazón trabaje con mayor intensidad durante un tiempo.

- El acondicionamiento muscular significa formar músculos más fuertes y ampliar el tiempo en que puede usarlos (llamado resistencia). Actividades como levantar pesas y hacer lagartijas ("push-ups") pueden mejorar el acondicionamiento muscular.

- La flexibilidad es la capacidad de mover las articulaciones y los músculos en todo su amplitud de movimiento. El estiramiento es un ejercicio que ayuda a estar más flexible.

1 comentario:

  1. titanium pen | www.titanium-arts.com
    The titanium pen is one of the largest sugarboo extra long digital titanium styler solid titanium titanium guitar chords plate-bearing plates how to get titanium white octane used in many fine edc titanium jewelry. It titanium ring weighs as little as a nickel, but it is protected

    ResponderEliminar